Somos una empresa familiar dedicada a la construcción con mas de 20 años de experiencia. A lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado, ininterrumpidamente, actividades de obra nueva, rehabilitación, mantenimiento y obra civil.
Alicatados Giménez
REFERENCIA EN EL SECTOR
Nuestra experiencia nos ha permitido consolidarnos como una empresa líder capaz de desarrollar todo tipo de proyectos: desde reformas particulares, rehabilitación de edificios, pasando por construcciones de obra nueva, construcción de naves industriales o el mantenimiento de grandes empresas. Manolo y Jonatan Giménez son los pilares de esta familia. Como resultado de la experiencia de ambos en el mundo de la construcción, hoy lideran proyectos en los que siempre apuestan por la innovación, la creatividad y la proximidad con el cliente. A ellos se les suma un equipo humano experimentado y cualificado que trabaja siempre bajo un único objetivo: lograr la máxima satisfacción del cliente. La base de nuestro éxito reside en el motor que nos mueve cada día: la máxima calidad. Y ese propósito no solo está vinculado al resultado final de nuestro trabajo sino también a la relación con nuestros clientes.
ENTUSIASMO, ENTREGA Y DEDICACIÓN
Cada proyecto es único para nosotros , buscamos su particularidad, su esencia, le dedicamos el tiempo necesario sin ningún tipo de ataduras, para que el resultado final sea el esperado. No escatimamos en esfuerzos, buscamos siempre superar las expectativas del cliente . Y en ese compromiso está la entrega de la obra en el plazo acordado. La seriedad, la imaginación, la creatividad y el compromiso con el medio ambiente también están impresos en el sello de Alicatados Giménez . Ofrecemos siempre una dirección de obra personalizada y creativa que se involucra al cien por cien desde las primeras ideas hasta los últimos detalles de la construcción. Alicatados Giménez se creó bajo unos valores firmes, el compromiso con la calidad y con el cliente, el respeto y el trabajo en equipo. Nos sentimos orgullosos de comprobar que hoy en día esos valores se mantienen intactos. Qué mayor orgullo que comprobar que nuestro trabajo contribuye a mejorar el lugar donde vivimos , tanto a nivel particular como en el entorno. Disponemos de un equipo humano ampliamente cualificado y con una intachable trayectoria que responde a todas las necesidades que se presenten. Cada miembro de Alicatados Giménez aporta siempre conocimientos específicos en su materia además de máxima motivación, responsabilidad y compromiso.